Pasaporte hacia ningún lugar. Una vuelta al mundo sin destino.
Xavi Molins
Xavi Molins
La ambulancia
¿Sobre qué escribo en esta web? Libros, viajes, emprendimiento, marketing on-line, política, fútbol... y sobre todo aquello que me apetece compartir contigo.
PASAPORTE HACIA NINGÚN LUGAR
Una vuelta al mundo sin destino

Año de publicación: 2009
Narrativa de viajes.
Co-escrito con Carme Corretgé.



PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuántas páginas tiene el libro?:
El libro cuenta con 220 páginas, de las cuales 16 son fotografías.

¿De qué trata el libro?:
Este libro no ofrece dudas en cuanto a su naturaleza. Su título ya es una declaración de intenciones y el lector hallará, además de una lectura agradable y amena, ciertas referencias que le harán reflexionar sobre el estado actual de un mundo que no invita a ser optimista.
También refleja, a través de un prólogo y un epílogo muy personal, el momento en el que se halla una generación que cada vez siente más necesidad de desvincularse de unos valores materialistas y superficiales que casi sin darse cuenta ha adquirido.
El libro relata, con sencillez y dinamismo, la vuelta al mundo que hicimos durante ocho meses. El lector descubrirá que no es tan difícil emprender un viaje de estas características, y es posible que, antes incluso de llegar a las últimas páginas, empiece a preguntarse a sí mismo: ¿Qué me impide a mí realizar una aventura semejante?

¿De qué países se habla en el libro?:
Se habla de los países por los cuales nosotros pasamos durante el viaje, que son los siguientes: República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, Malasia, Indonesia.

Quiero dar la vuelta al mundo ¿Me recomendáis comprar el libro?:
Evidentemente. Este es un libro muy indicado a todas aquellas personas a las que le gusta viajar, pero especialmente a aquellas que están preparando una vuelta al mundo, ya que encontrarán información, además de conocer el estilo de vida que se adopta cuando se realiza una aventura de este tipo.

Tu nombre

Tu email

Tu ciudad


He leído y acepto la Ley Orgánica 15/1999de protección de datos